¡Es tiempo de optimizar el espacio de tu clóset!

IMG-ESPACIOS03

Muchas veces no nos damos cuenta y perdemos espacio valioso dentro de nuestros armarios. Hoy, queremos entregarte ideas para que puedas aprovechar al máximo cada rincón. Recuerda mantener ordenado porque los clósets dicen mucho de las personas y así, también evitas las polillas y las peligrosas arañas que pueden crecer adentro de nuestros clósets. ¡No pierdas de vista estos consejos!

Ordenar y guardar nuestra ropa es una prioridad para muchos de nosotros. Tener un clóset ordenando o no, habla de lo que es cada persona, de cómo vive el día a día y qué tanto conocimiento se tiene a la hora de pensar en optimizar tiempo y espacio. Te presentamos distintas ideas que puedes implementar si quieres un armario cómodo, grande y organizado.

1) Piensa en una cómoda

Las cómodas se piensan como un complemento del clóset. Éstas, las puedes ubicar cerca del armario o derechamente adentro. Ahí, debes guardar la ropa interior y aquellas prendas que pueden doblarse. También, será tu gran aliada cuando decidas cambiar las tenidas de temporada.

Resultado de imagen para comoda con espejo

2) La versatilidad de los zapateros

Los zapateros cumplen la misión de organizar y mostrarnos todos los modelos que hay en el armario. Se ubica dentro del clóset y se ordenan según la preferencia de utilidad. Puedes dejar los de temporada arriba y los atemporales abajo. Utilizando esta opción, te ahorrarás muchísimo espacio y dejarás atrás las cajas de cartón en las que vienen los zapatos.

IMG-ESPACIOS02

3) Separadores de espacios

Los separadores de espacios son para aquellas personas que tienen armarios muy pequeños. Estos organizadores, crean compartimientos indispensables en los que puedes guardar ropa. Son seguros y bastantes resistentes al peso. También, la materialidad con la que están hechos, repelen el polvo y la humedad. ¡Considera esta opción si te faltan cajones!

IMG-ESPACIOS04

4) Cajas, cajas y más cajas.

Las cajas organizadoras nos encantan. Son sumamente versátiles porque permiten guardar todo tipo de cosas. Desde toallas, pasando por accesorios como pañuelos y hasta la misma ropa de cama. Dependiendo del espacio que tengas en tu clóset, es la cantidad de cajas que puedes agregar. Como son plásticas y resistentes, no tendrás problemas al conservar en buen estado todo lo que almacenaste en ellas.

IMG-ESPACIOS01

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s